Pulsa ESC para cerrar

LA COMPAÑÍA SEVILLANA DE ZARZUELA EN NUESTRA CIUDAD CON «LA CORTE DEL FARAÓN»

El proyecto socio-cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela va a estar de nuevo en La Línea de la Concepción para representar la obra «La Corte del Faraón».

El Palacio de Exposiciones y Congresos de nuestra ciudad acogerá el próximo viernes 26 de febrero la representación de la Zarzuela «La Corte del Faraón» a partir de las 21.00 horas.

La venta de localidades se realizan a través de Internet en el siguiente enlace: https://www.tickentradas.com/eventos/la-corte-del-faraon-zarzuela o en las taquillas del Palacio de Congresos los martes y jueves en horario de 11.00 a 14.00 horas y el día del espectáculo.

El precio único de cada localidad es de 20.00 euros.

La Compañía Sevillana de Zarzuela va a colabora de forma solidaria con la Piadosa Hermandad de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.

Os dejamos un resumen de la obra, donde si lo desean pueden tener una amplia información en www.zarzuelasevilla.com

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.