Pulsa ESC para cerrar

EL SEÑOR DE LAS PENAS CELEBRÓ SUS CULTOS ANUALES EN EL SANTUARIO

Un año más coincidiendo con la celebración del aniversario de la bendición de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas han tenido lugar los Cultos Solemnes en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

_SIT8606Una veza que se finalizó el traslado del pasado domingo desde la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores al Santuario  y la terminación del Altar de Cultos donde el Cristo de las Penas, Titular de la Hermandad de los Dolores ocupó su lugar preferencial, donde la orfebrería, la cera en color tiniebla y exorno floral con claveles rojos y lirios morados daban realce y solemnidad para el comienzo del Solemne Triduo en Honor y Gloria de la imagen del Señor con la Cruz a cuestas que realizará el imaginero sevillano D. Antonio J. Dubé de Luque en el año 1.996.

El rezo del Santo Rosario cada uno de los días de Cultos Internos precedían a la celebración de la Santa Misa durante los pasados 18, 19 y 20 del presente mes,  ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Párroco del Santuario de la Inmaculada Concepción y Director Espiritual de la Cofradía del Martes Santo.

El último día, durante todo el día quedó la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas expuesta a la veneración de los fieles en Besapie hasta el comienzo de la Eucaristía a las 19.30 horas, coincidiendo con  la Función Principal de Instituto.

Concluidos los Cultos Solemnes de nuevo regreso el Señor de las Penas en su traslado a la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe, en la Barriada de Bellavista (Sacra), acompañado por su junta de gobierno y hermanos de corporación.

Galería de Imágenes de Ildefonso Pérez López:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.