Pulsa ESC para cerrar

ERIKA LEIVA PRONUNCIARÁ LA EXALTACIÓN A LA VIRGEN DE LA ESPERANZA

Reunida la junta de gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad entre otros puntos del orden del día han designado a la persona encargada de Exaltar a su Sagrada Imagen en la vigésimo cuarta edición.

La programación de Cuaresma en nuestra ciudad incluyen una serie de actos y cultos programados por las distintas Hermandades y Cofradías de los cuales algunos de ellos están consagrados por sus años de realización, siendo uno de ellos la Exaltación a María Santísima de la Esperanza que este año 2016 cumple su XXIV edición, acto interno que se celebra en la Parroquia de San Bernardo Abad.

Para ocupar el atril el próximo 12 de marzo a partir de las 21.00 horas en la residencia canónica de la Hermandad del Barrio de San Bernardo la junta de gobierno ha designado a Doña Erika Leiva la encomienda de realizar la Exaltación a la Virgen de la Esperanza.

Recordamos que la cantante linense realizó el X Pregón de Exaltación a Nuestra Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua la Inmaculada Concepción el pasado año 2012.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.