Pulsa ESC para cerrar

LA PARROQUIA SAN PÍO X ACOGIÓ LOS CULTOS A LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN DE MARÍA

Cerramos las noticias del pasado año 2015 con dos actos celebrados de forma interna en la Parroquia San Pío X y correspondientes a la Hermandad del Silencio.

Los cultos en honor de la Pura y Limpia Concepción de María, en honor de la Sagrada Imagen Titular de la corporación del Lunes Santo se celebraron durante los días 11, 12 y 13 de diciembre en su residencia canónica, donde el primer día durante la Santa Misa se ofrecieron los alimentos recogidos en la campaña de navidad, al siguiente día, sábado 12, en el transcurso de la Eucaristía se realizó el acto de imposición de la medalla corporativa a los nuevos hermanos/as, estos dos primeros días de Triduo ocupó la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Rubén J. Virués Gómez, Párroco de San Pío X y Director Espiritual de la Hermandad del Silencio. El último día de Cultos la Santa Misa tuvo lugar la Santa Misa en horario matinal  oficiada por el Reverendo Padre Don Francisco J. Fernández Alcedo.

Los miembros de la Hermandad celebraron la Función Principal de Instituto con pública protestación de Fe ante los Sagrados Titulares de la Hermandad, el Santísimo Cristo de la Esperanza y María Santísima de la Concepción.

La Imagen de María Santísima de la Concepción finalizada la Santa Misa  quedó expuesta en devoto Besamanos para dar por finalizados los Cultos en diciembre, donde los hermanos, feligreses y devotos participaron en los actos programados por la junta de gobierno.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez

También en el mes de diciembre es la Festividad de San Juan Evangelista, Patrón de los jóvenes Cofrades, Titular de la Hermandad del Silencio y se celebró en la Parroquia San Pío X el pasado 26 de diciembre la Solemne Eucaristía en su Honor, donde tuvieron una relevancia importante los componentes del grupo joven de la Hermandad.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.