Pulsa ESC para cerrar

SOLIDARIDAD EN EL ENSAYO DEL PASADO SÁBADO DE LA HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFAL

En la  mañana del pasado sábado se citaron los costaleros de las dos cuadrillas de la Hermandad Salesiana para una gran causa, realizando un ensayo solidario para recoger alimentos, con el fin de ayudar a Cáritas en estas fechas, aportando alimentos no perecederos.

_JAP0570Contando con la colaboración de miembros de Cáritas, Policía Local y colaboradores se realizó con gran éxito el ensayo solidario donde en un recorrido por las calles del cetro de la ciudad que partía desde el Colegio Salesianos San Juan Bosco iba llenando de muestras de amor y solidaridad en estas fechas navideñas la familia de la Casa Salesiana.

Además de recoger alimentos también un grupo de colaboradores/as con huchas se acercaban a las personas que querían colaborar de forma económica aportando su donativo que junto a los alimentos recogidos en la parihuela fueron entregados a la Parroquia de Santiago Apóstol, para su distribución por parte de Cáritas a personas y familias necesitadas.

Pasada las tres de la tarde llegaban a Salesianos después de una jornada muy solidaria, valorando de forma muy positiva todos los participantes en este ensayo solidario, llamado «Echarnos Los Kilos a Nosotros» que de forma continuada se realiza por cuarto año.

Nuestro compañero Jesús Asencio Pérez recoge con su cámara un amplio reportaje fotográfico de los momentos vividos durante el itinerario establecido para este fin benéfico.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.