Pulsa ESC para cerrar

I CONCURSO FOTOGRÁFICO “AMOR Y ORACION”

El Grupo Joven Amor y Oración convoca su I Concurso Fotográfico para la elección del Cartel de la Cuaresma y Semana Santa 2016, iniciativa que incluyen las bases para participar en el mismo.

En años anteriores el Grupo Joven ha editado varios carteles pero sin realizar un concurso abierto para la elección de la instantánea que ilustre dicho cartel, para la próxima edición del año 2016, han elaborado unas bases que se detallan a continuación:

Tema:

Una instantánea de nuestra Titular María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Participantes:

Todas las personas que lo deseen, sean o no Hermanos de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Bases Técnicas:

Cada concursante podrá participar con 10 fotografías digitales.

El tamaño de la fotografía podrá ser vertical u horizontal en formato A3 (30x42cm).

Recomendamos que las fotografías presentadas sean de una resolución de 300pp.

La fotografía puede ser entregada en color, blanco y negro o sepia o algún otro filtro que no altere la composición de la imagen original, pero no  pueden ser foto montaje.

Las fotografías que no tengan calidad de impresión serán retiradas del concurso y comunicadas a su autor.

 

Entrega de Fotografías:

Se entregarán por correo electrónico a la dirección: gjamoryoracion@gmail.com

Indicando su nombre, correo electrónico, y teléfono de contacto.

La presentación de las fotografías se pueden realizar desde hoy, finalizando el próximo 11 de enero de 2016. 

Las fotografías a presentar no deben haber sido publicadas ni premiadas.

 

Sistema de Votación:

Una vez concluido el plazo de entrega, se reunirá un jurado con los responsables del Grupo Joven para proceder a la votación.

El jurado estará compuesto por 5 miembros de la Junta de Gobierno y 5 miembros del Grupo Joven y contará con la presencia de al menos dos consejeros artísticos.

Las obras presentadas a dicho concurso quedarán en posesión de la Hermandad, pudiendo hacer uso de las mismas cuando lo consideren oportuno, e indicando siempre el autor  de la fotografía.

Premio:

La fotografía que resulte ganadora del concurso , será la imagen del cartel anunciador de la Semana Santa 2016, editado por el Grupo joven Amor y Oración, donde figurará el nombre del autor de dicha fotografía.

El Grupo Joven se reserva el derecho de no elegir ninguna fotografía, si a su juicio ninguna de las fotografías alcanzarán la calidad o condiciones necesarias para la edición del cartel.

Carteles editados por el grupo Joven Amor y Oración en ediciones anteriores:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.