Pulsa ESC para cerrar

LA PASADA SEMANA ALMAS Y ANGUSTIAS CELEBRÓ SUS CULTOS

La sede canónica de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y  Nuestra Señora de las Angustias, acogió el Solemne Triduo a sus Sagrados Titulares. 

_JAP4176El altar de cultos del Grupo Escultórico de la Piedad, obra del insigne imaginero sanroqueño Don Luis Ortega Brú, el Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias ocupó un lugar preferencial junto al altar mayor del Santuario Mariano

Durante los días 13, 14 y 15 de este mes ha tenido lugar el Triduo con la celebración de la Santa Misa que dio comienzo cada día a las 19.30 horas.

El Viernes la Eucaristía estuvo ofrecida a los fieles hermanos difuntos de la Hermandad, oficiada por el Reverendo Padre Don Juan José del Junco Domenech, primer Director Espiritual de esta Corporación del Jueves Santo.

El segundo día, Sábado 14 de noviembre la Eucaristía fue oficiada por el Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Párroco del Santuario y actual Director Espiritual de esta Hermandad de Penitencia.

El Domingo 15, último día de Triduo, Santa Misa oficiada por el Reverendo Padre Don José Carlos Mellado González, hermano de esta Corporación.

Finalizando los cultos Solemnes con el devoto Besamanos a los Sagrados Titulares, donde participaron todos los asistentes a la Misa dominical.

Os dejamos la galería de imágenes de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.