Pulsa ESC para cerrar

FUE CONCEBIDA POR OBRA Y GRACIA PARA REZAR POR NOSOTROS

Desde la Parroquia San Pío X se celebró el pasado sábado el Piadoso Rosario con  la Sagrada Imagen de María Santísima de la Concepción, perteneciente a la Hermandad del Silencio.

DSC_4710A las 19.30 horas se dieron cita muchos hermanos y devotos de la Cofradía del Lunes Santo que reside canónicamente en el Templo parroquial de San Pío X en la calle del Ángel para celebrar la Eucaristía oficiada por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre D. Rubén Virués Gómez, siendo todos los presentes participes de la Santa Misa.

Justamente finalizada la Eucaristía se organizó el cortejo con todos los asistentes que estuvieron en el mismo participando con sus oraciones en torno a María Santísima de la Concepción, que salia portada por sus hermanos en parihuela iluminada por dos faroles que daban luz por las calles de su barriada y exornada con un centro de flores blancas.

El rezo del Piadoso Rosario tuvo lugar por calles próximas a la Parroquia, continuando por la calle del Ángel y siguiendo todo el cortejo en recogimiento por González de la Vega, Cádiz, Poeta Juan Ramón Jiménez, regresando por las calles Puerto de la Luz, Avenida María Guerrero y entrando en el Templo a través de nuevo de la calle del Ángel.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez y Alfredo Jesús Sánchez Toro.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.