Pulsa ESC para cerrar

EL 21 DE NOVIEMBRE CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO

El pasado 12 de noviembre de 2011 salió elegido en cabildo de elecciones Juan Antonio Valle Lima como Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, después de cuatro años se convocan de nuevo a los hermanos a participar en las urnas.

Todos los hermanos que figuran en el censo electoral, es decir, los mayores de edad y con al menos un año de antigüedad, atendiendo a las normas estatutarias están convocados a participar en Cabildo de Elecciones para elegir al Hermano Mayor y Junta de Gobierno para el periodo 2015-2019.

Según recoge las redes sociales una vez contactado con el Secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y el Director Espiritual de la Hermandad, han llegado al acuerdo de celebrarlo de forma definitiva el próximo 21 de Noviembre de 2015, en los salones parroquiales.

Este mismo sábado va a tener la Sabatina mensual en Honor al Simpecado de la Virgen del Rocío de la Hermandad de Gloria Linense.

Los cambios de fechas han venido motivados según informa el Hermano Mayor a la fecha de la peatonal de invierno, ya que los hermanos rocieros de nuestra población van a peregrinar los días 14 y 15 de noviembre.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.