Pulsa ESC para cerrar

EL VIERNES APERTURA DEL CURSO COFRADE 2015/2016

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad va a dar comienzo al curso cofrade 2015/2016 con la celebración de la Eucaristía en el Santuario.

escudo-El próximo viernes, día 18 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Santuario de Nuestra Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, va a tener lugar la apertura del curso cofrade, donde asistirán representantes de todas las Hermandades del Consejo Local, Penitencia, Sacramentales y Gloria.

Así mismo, animan desde la junta permanente a la asistencia a todos los miembros de las Juntas de Gobierno, especialmente, así como a cuantos hermanos y devotos de las Corporaciones quieran asistir.

También recuerdan la obligatoriedad a la  asistencia para TODOS los miembros de las Juntas de Gobierno (art. 32 y art. 35 de Reglamento de Régimen Interno del Consejo Local de Hermandades y Cofradías).

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.