Pulsa ESC para cerrar

ROCÍO VILLERO OCUPARÁ EL ATRIL PARA EXALTAR A LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA

Dentro de los actos en honor a la Virgen de la Alegría organizados por la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana, que preside Alvaro Caraballo, han designado a Rocío del Alba Villero Fernández para la III Exaltación.

Cartel, fotografía de Jesús Asencio Pérez
Cartel, fotografía de Jesús Asencio Pérez

El próximo sábado 12 de septiembre a partir de las 21.00 horas, la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco va acoger la tercera Exaltación a María Santísima de la Alegría.

Recordamos que aún siendo muy joven Rocío Villero ya tiene experiencias en el atril, al ser la encargada de realizar el ya perdido Pregón Juvenil de la Semana Santa Linense en su tercera edición en  la Sala Cádiz del Palacio de Exposiciones y Congresos el 30 de marzo 2014. Además ha tenido el gran honor de pregonar a la Navidad en Almonte en la Casa de la Hermandad Matriz, acontecimiento que tuvo lugar el 19 de diciembre de 2014.

Y es el próximo sábado 12 del presente mes cuando va a tener el privilegio de hablarle a su Virgen de la Alegría en la Exaltación que cada año desde el año 2013 se viene realizando en su Honor.

Rocío del Alba Villero forma parte de la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana, habiendo jurado su cargo el pasado 30 de agosto.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.