Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNES CULTOS A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ALEGRÍA

La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, va a celebrar este mes de Septiembre los Cultos en Honor a su Sagrada Imagen Titular.

11988376_1648553368689952_4554523656069118129_nVarios son los actos programados por la junta de gobierno de la corporación del Domingo de Ramos que reside en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos en Honor y Gloria a la Santísima Virgen en su advocación de Alegría.

El 6 de Septiembre (Domingo), a las 13.00 horas tras la Eucaristía, va a celebrarse por las calles próximas a la Capilla el Santo Rosario, con la participación de los hermanos y devotos de la Santísima Virgen de la Alegría. Finalizando la jornada dominical con el Besamanos a la Virgen.

Durante el 10, 11 y 12 del presente mes va a celebrarse el Solemne Triduo a María Santísima de la Alegría, predicados los tres días por el Director Espiritual de la Hermandad y de la Casa Salesiana , el Reverendo Padre D. José Antonio Perdigones Bautista (SDB).

Los dos primeros días de cultos la Santa Misa comienza a las 20.30 horas. El último día de Triduo, sábado 12 de septiembre a las 19.30 horas, Exposición del Santísimo Sacramente y Rezo del Santo Rosario. A las 20.00 horas comenzará la Eucaristía. A las 21.00 horas tendrá lugar el Acto de Exaltación a cargo de Doña Rocío del Alba Villero Fernández, en la Capilla de María Auxiliadora.

Finalizará la programación establecida en torno a la Santísima Virgen de la Alegría el domingo 13 con la Función Solemne a partir de las 12.00 horas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.