Pulsa ESC para cerrar

A.M. DEL PERDÓN, RENUEVA PARA LA SEMANA SANTA 2016

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Perdón y la junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Cautivo y Trinidad (Medinaceli), llegan a un acuerdo para el acompañamiento musical del próximo  Miércoles Santo.

Tras la satisfacción por parte de la junta de gobierno de la pasada Semana Santa donde la Agrupación Musical llegada desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real) acompañó por vez primera el paso de Jesús Cautivo por las calles de nuestra ciudad han firmado la renovación del contrato para el Miércoles Santo 2016.

Desde la A.M. el Perdón, agradece la confianza mostrada por todos los hermanos de la corporación así como por el cuerpo de capataces y costaleros, estando muy satsifechos del trabajo bien realizado y los apoyos recibidos, haciéndoles gran ilusión y trabajar en los ensayos para la estación de penitencia junto al Medinaceli.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.