Pulsa ESC para cerrar

CULTOS SOLEMNES A MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES

Hace unos días informábamos del Solemne traslado de la Santísima Virgen de los Dolores, Titular de la Hermandad de Jesús de las Penas desde su Capilla al Santuario de Nuestra Patrona, con motivo de la celebración de los Cultos en su Honor y Gloria.

11204414_462106650616491_5327833127776510460_nCon motivo de celebración del Triduo y Besamanos la junta de gobierno de la Cofradía del Martes Santo de nuestra ciudad ha editado un cartel anunciador de los actos a celebrar con motivo de la celebración el próximo 15 de Septiembre de los Dolores de María.

La fiesta de Nuestra Señora de los Dolores fue establecida por la Iglesia en el año 1715, con motivo de conmemorar los Siete Dolores más profundos en la vida y en el corazón de la Virgen María.

Esta corporación que lleva en su advocación Mariana a la  Santísima Virgen de los Dolores va a celebrar Solemne Triduo en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción durante los días 13, 14 y 15 de Septiembre.

El Domingo 13 y el Lunes 14 a las 19.30 horas se va a rezar el Santo Rosario y a las 20.00 horas dará comienzo la Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don José Antonio Perdigones Bautista (SDB).

El Martes 15 de septiembre, Festividad de la Nuestra Señora de los Dolores, durante toda la jornada quedará la Santísima Virgen expuesta a la veneración de los fieles  en ceremonia de BESAMANO, en horario de  apertura del Templo.

A las 19.30 horas se rezará el Rosario para dar comienzo posteriormente a las 20.00 horas la Eucaristía en honor a la Virgen de los Dolores.

Al termino de la Misa se procederá al Traslado de regreso a su Capilla en la Barriada de Bellavista (Sacra).

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.