Pulsa ESC para cerrar

V VERBENA BENÉFICA «NOCHES DE SAN PÍO X»

Por quinto año consecutivo la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia San Pío X, celebrará en este mes de Agosto la V Verbena Benéfica.

La junta de gobierno de la Hermandad del Silencio organiza el próximo Viernes 21 de Agosto a partir de las 21.00 horas, la V Verbena Benéfica, que se denomina «NOCHES DE SAN PÍO X».

En el patio anexo a la Parroquia San Pío X, sita en la Calle del Ángel número 65 va a tener lugar este encuentro, donde la entrada es libre, un buen servicio de barra, a precios muy populares con música y buen ambiente para compartir y vivir una jornada festiva en las noches de verano.

Lo ingresos resultantes de esta Verbena irán destinados a la Obra Social de la Hermandad del Silencio.

Cartel Verbena Benéfica
Cartel Verbena Benéfica

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.