Pulsa ESC para cerrar

NUEVA PAGINA WEB DE LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

La Junta de Gobierno de la Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Mª Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén, ha creado su portal en internet.

Ya se encuentra disponible la página web www.granpoderlalinea.comperteneciente a la Hermandad del Gran Poder que reside en el Santuario de la Inmaculada Concepción.
Con esta iniciativa, es deseo de la junta de gobierno tener informado a los hermanos/as y devotos de la actualidad de la Cofradía del Jueves Santo, animando a que se visite online y estén actualizados tanto de las últimas noticias, proyectos, galería de imágenes, así como de las novedades y vida de Hermandad. 
Por otro lado, a través del  wedsite pueden enviar todas las sugerencias que deseen  de una forma rápida y eficaz, así como recomendarla a familiares y amigos para que la visiten y; todo el que lo desee, solicitar desde la misma darse de alta como Hermano. 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.