Pulsa ESC para cerrar

RECOGIDA DE ALIMENTOS EN LA HERMANDAD DE MISERICORDIA Y AMARGURA

La Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura informa que durante estos días está realizando una campaña de recogida de alimentos.

La junta de gobierno de la Hermandad que reside en el Santuario de la Inmaculada Concepción está llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos desde el pasado 18 del presente mes y terminará el próximo lunes 22 de junio.

Durante los días 18, 19 y 20 se hará una recogida de alimentos de leche y aceite en horario de tarde 19.00 a 21.00 en la Casa Hermandad, ubicada en la calle Isabel la Católica y en horario laboral en Muebles Periañez, calle Clavel junto Mercadona, siendo el último día 22 de Junio.

La aportación será destinada para Cáritas Arciprestal de La Línea de la Concepción, en este caso, irán exclusivamente a Cáritas de la Parroquia San Pedro.

Desde la junta de gobierno animan  a todos los vecinos a que colaboren con lo más necesitados.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.