Pulsa ESC para cerrar

EL PASADO DOMINGO NIÑOS Y JÓVENES PARTICIPARON EN LA PROCESIÓN DE LA CRUZ DE MAYO

Después de varias semanas preparándose la cuadrilla de jóvenes costaleros pudieron disfrutar el pasado domingo en la procesión de la Cruz de Mayo junto a niños/as y adolescentes que además formaron el cortejo, siempre supervisado por algunos padres que llevan algunos años manteniendo esta iniciativa.

11329935_994570507220430_6732512559574343942_nJesús Barrera principal artífice de recuperar las procesiones de las Cruces de Mayo junto a otros padres de los costaleros que han formado la cuadrilla han estado preparando cuidando los detalles la salida del pasado Domingo 31 de Mayo. Destacar la colaboración de familiares y colaboradores que hacen posible que desde hace unos años los niños sean protagonistas de la procesión.

La Banda de Cornetas y Tambores acompañó al paso de la Cruz de Mayo, que salia desde el Colegio de la Inmaculada en un recorrido que se iniciaba a las 12.00 horas.

Acólitos formaban parte del cortejo con incensarios, navetas y ciriales dando un colorido muy especial a la procesión que transcurrió por un itinerario céntrico.

Jesús Barrera ha expresado públicamente el agradecimiento a todas las personas y entidades que han aportado su granito de arena, al Santuario de la Inmaculada y a su Párroco, a las Hermandades de Soledad y Dolores, a los padres, al Mesón la Serrana, a la Banda Santa Bárbara y al Colegio Inmaculada, destacando la gran labor y trabajo de los niños que se tomaron muy en serio este proyecto.

Os dejamos unas fotografías de Facebook:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.