Pulsa ESC para cerrar

LA BANDA DE MÚSICA DE LA LÍNEA, HA REFORMADO SU LOCAL DE ENSAYOS

Una grata noticia la puesta de nuevo en funcionamiento tras la restauración del local de ensayos de la Banda de Música Municipal de nuestra ciudad, tras el desagradable incendio producido en las instalaciones el pasado mes de abril.

Ya han comenzado los ensayos de los componentes de la Banda de Música en el local de Avenida del Mar una vez que con un gran esfuerzo y trabajo han conseguido la restauración tras el desagradable incendio producido.

Tras este paréntesis comienzan a ensayar con muchas más ganas, ilusión y como indican en su red social  «nuestra música poderos de nuevo transmitir… » o «nadie ni nada nos podrá parar… «, mensajes de seguir trabajando para transmitir su música.

Desde los responsables de la Banda de Música Municipal dan las gracias por las muestras de apoyo, enhorabuena.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.