Pulsa ESC para cerrar

PROCESIÓN DE LA CRUZ DE MAYO

Un grupo de padres, contando a su vez con la colaboración de jóvenes costaleros van a celebrar la Procesión de la Cruz de Mayo, en el mes de María y de las flores, con salida desde el Colegio Inmaculada.

11181201_10200534112353118_3459349661627190137_nEl próximo domingo 31 de mayo va a tener lugar la Procesión de la Cruz de Mayo por las calles céntricas de La Línea de la Concepción, iniciativa que se recupero el pasado año gracias a unos padres y unos niños que con gran ilusión están preparando con sus ensayos la salida del próximo domingo 31 de Mayo, este año con salida desde el Colegio Inmaculada a las 12.00 horas.

La Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara acompañará durante todo el recorrido el paso de la Cruz de Mayo.

El itinerario establecido por los responsables y organizadores, es el siguiente:

Colegio Inmaculada, Avenida España, Salvador Dalí, Carboneros, Plaza de Fariñas, Doctor Villar, Real,  Plaza de la Iglesia, Pasaje Torres Vico (Arcos), Carboneros, Salvador Dalí, Avenida España y Recogida en el Colegio.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.