Pulsa ESC para cerrar

EN LAS VÍSPERAS DEL DOMINGO DE RAMOS TUVO LUGAR EL TRASLADO DEL GRAN PODER

Recordamos algunos de los momentos vividos previos al Domingo de Ramos, en esta ocasión vamos a recordar con imágenes el Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

MAR_0648El pasado viernes 27 de marzo desde el Santuario de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua la Inmaculada Concepción los hermanos de la corporación nazarena del Jueves Santo realizaron el Traslado de su Sagrado Titular, Jesús del Gran Poder a su Casa Hermandad en la calle Méndez Nuñez para procedes posteriormente a la subida a sus andas procesionales, esperando la realización de la estación de penitencia.

La Cruz Parroquial y ciriales  abría el cortejo y a continuación acompañaban con velas hermanos de la Real y Centenaria Hermandad, junto a ellos miembros de la junta de gobierno.

El Cristo del Gran Poder fue trasladado en una parihuela portada por sus costaleros e iluminada por cuatro candelabros de guardabrisas en cada esquina y exornado a sus pies con un centro de claveles rojos y lirios morados.

Os ofrecemos unas instantáneas y vídeo del Solemne Traslado.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro  :

Vídeo La Línea Cofrade:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.