Pulsa ESC para cerrar

LA PARROQUIA SAN PEDRO ACOGIÓ EL BESAPIÉ Y BESAMANO A LOS SAGRADOS TITULARES

La jornada de ayer sábado 21 de marzo en la Parroquia San Pedro Apóstol estuvo dedicada a los Sagrados Titulares de la Cofradía del Jueves Santo, Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud en devoto Besapié y Besamano.

MAR_0492El Templo de Calle Siete Revueltas fue testigo del devenir de fieles devotos a los Sagrados Titulares de la Hermandad del Barrio de San Pedro y que se encuentra residiendo canónicamente en esta Iglesia desde su fundación.

Un día lluvioso en nuestra ciudad y que no impidió que muchos hermanos, devotos y vecinos estuvieran junto a Jesús del Perdón y María Santísima Salud de los Enfermos. El Besapié al Señor y Besamano a la Virgen comenzaba a las 11.00 de la mañana y permaneció en horario matinal hasta las 14.00 horas, ya por la tarde se abrían las puertas del Templo a las 17.00 horas para continuar con el Culto Interno hasta una vez finalizada la Santa Misa que daba comienzo a las 19.30 horas.

La Eucaristía fue oficiada por el Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Párroco del Santuario de Nuestra Patrona.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.