Pulsa ESC para cerrar

CONCLUYERON LOS CULTOS CUARESMALES AL CRISTO DEL MAR

Han finalizado los cultos al Santísimo Cristo del Mar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde los hermanos y devotos han participado durante los tres días en el Solemne Triduo.

La Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista, ha rendido cultos a su Imagen Sagrada de Cristo Crucificado.

Los pasados  5, 6 y 7  en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en el barrio de la Atunara, se ha celebrado  el Triduo Cuaresmal en Honor al Santísimo Cristo del Mar. La Santa Misa predicada por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad daba comienzo cada día a las siete de la tarde.

El  Viernes de Cuaresma 6 de marzo que a su vez coincidía con el segundo día de Triduo , se celebró por las calles de la feligresía  el Piadoso Vía+Crucis con la Imagen del Cristo del Mar portada por sus hermanos y vecinos.

El Santísimo Cristo del Mar estuvo también expuesto en  devoto Besapies en su residencia canónica.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.