Pulsa ESC para cerrar

LOS HERMANOS DE MISERICORDIA Y AMARGURA IRÁN A LAS URNAS EL 9 DE MAYO

La Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo Misericordia y María Santísima de la Amargura, con Sede Canónica en el Templo Patronal y Santuario Mariano de la Inmaculada, celebrará  Cabildo de Elecciones el próximo 9 de mayo del presente año.

Para este fin, la Urna Electoral será instalada en las dependencias de su Casa de Hermandad sita en calle Isabel la Católica.

Con anterioridad, serán llevados a trámite todos los puntos que el proceso electoral requiere, y que se recogen en el Reglamento Base Diocesano para las Hermandades y Cofradías. Al respecto, en días sucesivos será abierto el plazo para la presentación de las distintas candidaturas que optaran al gobierno de la Hermandad, así como los distintos plazos de consultas y alegaciones sobre el Censo de Hermanos con derecho a voto en estos comicios.

A este respecto cabe indicar que para salvaguardar la Ley de Protección de datos, los listados del Censo Electoral se encontrarán a disposición de los hermanos que desearan consultarlos en las instalaciones de la Casa de Hermandad, desde el 9 al 20 de marzo, de lunes a viernes y en horario de 19.30 a 21.00 horas.

Fuente: Hermandad Misericordia y Amargura.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.