Pulsa ESC para cerrar

FINALIZARON LOS CULTOS EN LA HERMANDAD DE FLAGELACIÓN Y ESTRELLA

Los Sagrados Titulares de la Cofradía del Domingo de Ramos, Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella han ocupado un lugar preferencial durante el pasado fin de semana en su sede canónica, con la celebración de los Cultos en su Honor.

ENE_0092La Sagrada Cátedra la ha ocupado los tres días de Triduo el Párroco de Santiago Apóstol y Director Espiritual de Hermandad, Reverendo Padre Mario Luis Almario, contando con la participación de la junta de gobierno y grupo joven.

Los pasados  días 25, 26 y 27 han tenido lugar el Solemne Triduo, donde un altar de cultos acogía a los Sagrados Titulares.

El Viernes y después de la celebración religiosa el Cristo de la Sagrada Flagelación estuvo en Besapies y la Santísima Virgen de la Estrella en devoto Besamanos.

Nuestro compañero Alfredo Jesús Sánchez Toro estuvo presente en los actos y nos deja esta galería de imágenes: 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.