Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNIDAD EN LOS CULTOS CELEBRADOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

En el Santuario Mariano de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, se ha celebrado el Solemne y Piadoso Triduo en Honor y Gloria de Nuestra Madre y Señora en su Soledad, durante los días 26, 27 y 28 de febrero.

aq17jUn sobrio y a la vez detallado altar de cultos ubicado en el lateral del Santuario donde destacaba el nuevo dosel realizado por la junta de gobierno, el exorno floral y la orfebrería todo ello para engrandecer la Sagrada Imagen de Nuestra Madre y Señora en su Soledad, en la celebración de los cultos cuaresmales en su Honor.

El Triduo comenzó el pasado jueves 26 donde el Párroco del Santuario y Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Juan Carlos Pérez Jiménez ha sido el encargado de oficiar la Santa Misa y predicación durante los tres días de cultos.

Las meditaciones en las homilías durante los tres días ha significado el fortalecimiento de la fe y el acercamiento a la Virgen María en la advocación de Soledad.

El segundo día de Triduo, comenzaba la Santa Misa a las 19.30 horas, ya desde las siete de la tarde se rezaba el Santo Rosario.

El sábado 28 de febrero la Santísima  Virgen de la Soledad se encontraba a los pies del Altar de Cultos, ya que una vez finalizada la Eucaristía todos los asistentes a la Misa participaron en el Devoto Besamanos a la Virgen de la Soledad.

Importante la asistencia durante los tres días de cultos de hermanos, devotos y feligreses que compartieron un Triduo donde es importante sacar en positivo las reflexiones del Padre Juan Carlos.

Las fotografías corresponden a nuestros compañeros Ildefonso Pérez López y Alfredo Jesús Sánchez Toro:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.