Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNE TRIDUO, VÍA+CRUCIS Y BESAPIÉ AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA ESPERANZA

Los Cultos que van a celebrarse en Honor al Santísimo Cristo de la Esperanza, Imagen Titular de la Cofradía del Silencio, van a tener lugar del 6 al 8 de marzo en la Parroquia San Pío X.

11043021_10153152598394662_2627867690947643926_nLa Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, atendiendo a sus Reglas va a celebrar en Cuaresma el Triduo en Honor a su Sagrada Imagen durante los días 6, 7 y 8 del presente mes, con el siguiente orden de celebración de los Cultos:

– Primer día.- a las 18.45 horas tendrá lugar el Piadoso Ejercicio del  Vía+Crucis y a su finalización dará comienzo la Santa Misa.

– Segundo día de Triduo, a las 19.30 horas Eucaristía con la imposición de la medalla de la corporación a los nuevos hermanos/as.

– Último día, domingo 8 de marzo.- a las 11.30 horas Santa Misa, a su finalización la Imagen del Santísimo Cristo de la Esperanza quedará expuesta en Devoto Besapiés.

Ocupará durante los tres días del Triduo la Sagrada Cátedra el Párroco de San Pío X y Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Don Rubén Jesús Virués Gómez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.