Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNE TRIDUO EN SAN BERNARDO ABAD

La Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad convoca a todos los hermanos, devotos y feligreses a los Cultos Cuaresmales.

El Solemne Triduo en honor y gloria de los Sagrados Titulares de la Cofradía del Viernes Santo del barrio de San Bernardo van a tener lugar en su sede canónica durante los próximos días 27, 28 de Febrero y 1 de Marzo, a las 19:30 horas.

El último día de Triduo, Domingo 1 de marzo estarán en besapíe y besamanos durante todo la jornada el Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza, siendo la Eucaristía a la misma hora 19:30.  

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.