Pulsa ESC para cerrar

LA COFRADÍA DEL VIERNES SANTO, SOLEDAD Y SANTO ENTIERRO, HA SACADO SU CARTEL

Ya se puede disfrutar del cartel editado por la Piadosa Hermandad de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, una fotografía de Jesús Asencio Pérez ilustra el mismo.

Este año el cartel que edita la Cofradía del Viernes Santo esta dedicado a su Sagrado Titular, el Cristo Yacente, una fotografía realizada por Jesús Asencio en el interior del Santuario Mariano el pasado año, ha sido la escogida por la junta de gobierno como cartel anunciador de la Semana Santa 2015.

El fondo de la obra lo ocupa un lienzo que se encuentra en el Santuario y a los pies del cuadro el Santísimo Cristo Yacente, antes de iniciar su estación de penitencia del Viernes Santo.

10965605_986272464735775_803829100_n
Cartel HERMANDAD SOLEDAD 20125

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.