Pulsa ESC para cerrar

LA HERMANDAD DE PENAS Y DOLORES PUBLICA LAS BASES PARA EL CONCURSO FOTOGRÁFICO 2015

De nuevo un año más la junta de gobierno de la Hermandad de Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores convoca el concurso fotográfico para la elección de la instantánea  que será el cartel de la Hermandad en la próxima Semana Santa.

El plazo de presentación será del 3 al 10 de marzo.

JGP9198Bases Concurso Fotográfico Cartel Semana Santa 2015

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL Y PROGRAMA DE MANOS DE LA SEMANA SANTA DE 2015. HERMANDAD DE LOS DOLORES.

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José convoca CONCURSO LOCAL DE FOTOGRAFÍAS PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE 2015, de conformidad con las siguientes BASES:

1.- PARTICIPANTES

Podrán tomar parte en este concurso fotográfico cuantas personas lo deseen.

2.- OBRAS, PLAZO DE PRESENTACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES

Las obras deberán circunscribirse a la Imagen del Titular de esta Real Hermandad, Nuestro Padre Jesús de las Penas, durante el desarrollo de la Estación de Penitencia. Dichas obras deberán de ser dirigidas a la Secretaría de la Hermandad. El plazo de presentación de trabajos estará abierto del 3 al 10 de marzo, ambos inclusive. Para favorecer la entrega de las obras, ponerse en contacto con los números 695639330 ó 654352828. Los trabajos deberán necesariamente ser originales y no premiados en cualquier otro certamen o concurso, podrán ser realizados en blanco y negro o a color, tener un tamaño de 20x30cm. Se acompañará a dicho formato un soporte informático (CD) que deberá contener el archivo correspondiente a la obra que se representa.

Cada una de las obras irá en un sobre individual, en el que se introducirá la obra con un lema y un sobre cerrado en cuyo exterior figurará elDSC_4265 mismo lema y en su interior los datos del participante (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico si lo tuviese). Solo se admitirán un máximo de cinco obras por participante.

Las obras no premiadas serán devueltas a sus propietarios en plazo que se anunciará pasada la elección de la obra ganadora.

La obra premiada quedará a disposición de esta Real Hermandad  para la edición del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2015, en todos los formatos que sean acordados.

3.-JURADO

El jurado estará compuesto por los siguientes miembros: Director Espiritual de la Hermandad, Hermano Mayor y Junta de Mesa de la Hermandad, Asesor técnico sobre fotografía.

Actuará como Secretario del jurado el que lo es de esta Real Hermandad.

4.- FALLO DEL JURADO

El fallo del jurado se hará público el día 11 de marzo de 2015. A través de la pagina blog de la Hermandad y los medios locales de información.

El fallo del jurado será inapelable. El hecho de participar en el presente concurso supone la absoluta y total aceptación de estas bases. El jurado, si lo estimara oportuno, podrá considerar el premio desierto.

5.-PREMIO

Se establecen un primer y segundo premio, consistiendo el primer premio en la publicación de la obra elegida en primer lugar como Cartel Anunciador de la Semana Santa 2015 de la Hermandad y el segundo premio consistente en la publicación de la obra elegida en segundo lugar como portada del programa de manos.

Otras noticias de interés relacionadas con la Hermandad de Penas y Dolores destacamos a continuación:

DSC_4437SANTA MISA POR EL BENDITO PATRIARCA SAN JOSÉ

– El próximo día 19 de marzo, festividad de San José, celebraran todos los hermanos/as de esta corporación del Martes Santo,  Misa en honor del bendito Patriarca en el Santuario de Nuestra Alcaldesa Perpetua La Inmaculada Concepción, además haremos acción de gracias por el 116 aniversario fundacional de la Hermandad. La eucaristía dará comienzo a las  19:30 horas.

TRASLADO DE LOS SAGRADOS TITULARES DE LA COFRADÍA DEL MARTES SANTO

– Con motivo de los preparativos de la Estación de Penitencia, el día 26 de marzo la junta de gobierno  llevará a cabo Solemne Traslado de las Sagradas Imágenes desde la Capilla hasta el Templo de Santiago Apóstol. La hora prevista de la salida de la Capilla de  Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe esta establecida a las 19:30 horas para en un primer lugar trasladarse al Santuario de la Patrona y posteriormente al Templo de Santiago Apóstol, a mitad de recorrido se unirán  feligreses de la comunidad parroquia del Templo de Santiago Apóstol.

La junta de gobierno convoca a todos los hermanos a acompañar a las Sagradas Imágenes. Se formará el cortejo a las 19:15 horas en la Capilla.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.