Pulsa ESC para cerrar

CULTOS CUARESMALES A NUESTRA MADRE Y SEÑORA EN SU SOLEDAD

La Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y  Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, establecida canónicamente en el Santuario de Nuestra Patrona, va a celebrar el Triduo Cuaresmal, en Honor a la Santísima Virgen, Sagrada Imagen Titular de la Cofradía del Viernes Santo.

Cartel cultos a la Virgen de la Soledad
Cartel cultos a la Virgen de la Soledad

El próximo jueves 24 de febrero van a dar comienzo los Cultos en Honor y Gloria a Nuestra Madre y Señora en su Soledad, comenzando la celebración de la Santa Misa a las 19.30 horas.

El viernes 25 y sábado 26 continuara el Solemne Triduo en el mismo horario.

El último día de Cultos tendrá lugar el Solemne Besamanos a la Santísima Virgen, en su advocación de Soledad.

La predicación durante los tres días  correrá a cargo del Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Párroco del Santuario y Director Espiritual de la Hermandad.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.