Pulsa ESC para cerrar

ANDRÉS LOSADA Y ALFREDO SÁNCHEZ RECOGIERON SUS GALARDONES EN «BAJO PALIO»

La tertulia cofrade linense «Bajo Palio» de la que actualmente es presidente Cristobal Sánchez Toro celebró la noche del pasado martes su acto anual, donde se hace entrega del Nazareno de Plata y se presenta el Cartel 2015.

Cartel Bajo Palio 2015
Cartel Bajo Palio 2015

Muchos amigos acompañaron a los miembros de la tertulia para compartir esta jornada cofrade en el Restaurante Comedor de Enrique, lugar habitual donde se reúnen durante todo el año.

A las 21.30 horas daba comienzo el acto con las palabras de bienvenida a todos los asistentes y muestras de agradecimientos por ser participes de este acto interno que organizan los componentes de la Tertulia. Acto seguido se procedió a descubrir el cartel resultante del concurso fotográfico celebrado el pasado año, donde salió ganador del mismo Alfredo Jesús Sánchez Toro, siendo su obra un detalle del pie de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto.

La glosa del cartel dio paso a la presentación del Nazareno de Plata 2015, galardón que cada año conceden los miembros de la tertulia «Bajo Palio» a una persona o entidad que realiza una importante labor en beneficio de la Semana Santa, en esta edición ha sido designado Andrés Losada Sempere con esta distinción.

Como es habitual una vez finalizado el acto protocolario todos los asistentes compartieron un rato agradable en convivencia.

Desde La Línea Cofrade nuestra enhorabuena a los dos distinguidos en la noche cofrade de Bajo Palio.

Las palabras de Andrés Losada una vez entregado el galardón  y gracias a su gentileza la ofrecemos para que disfruten de ellas:  NAZARENO DE PLATA 2015 (pinchar sobre el enlace)

Os dejamos las fotografías de nuestro compañero Ildefonso Pérez López, así como el cartel anunciador de Bajo palio 2015, fotografía de Alfredo Sánchez Toro.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.