Pulsa ESC para cerrar

VÍA CRUCIS POR LAS CALLES DEL BARRIO DE SAN PEDRO

Como es tradicional el primer Viernes de Cuaresma, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas preside el Vía+Crucis que organiza la Cofradía del Jueves Santo por las calles de su barriada.

JGP6992La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas,
María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, convoca a todos los hermanos y feligreses al  Piadoso Vía Crucis  por las calles de la calles del Barrio de San Pedro, el próximo 20 de febrero.
A las 19.30 horas dará comienzo este acto externo, pudiendo acompañar con cirio al Señor todo aquel hermano que lo desee, informándolo momentos antes de la salida a los responsables de la Hermandad.
El itinerario por donde va a discurrir el Vía+Crucis con la lectura de las estaciones, es el siguiente:
Comienzo en la Parroquia San Pedro Apóstol, Siete Revueltas, Antonio Maura, Crespo, Buenos Aires, González de la Vega, San Pedro, Santa Ana, Santa Águeda, Espinell, Sietes Revueltas y Templo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.