EL MIÉRCOLES DE CENIZA, VÍA+CRUCIS CON JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO

Con el comienzo de la Cuaresma y como acto tradicional en su primer día tiene lugar en la comunidad parroquial de Santiago Apóstol el Piadoso Vía+Crucis presidido por la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli).

JAP5816El Miércoles de Ceniza, 18 de febrero a partir de las 20.00 horas va a tener lugar por las calles próximas al Templo de Santiago Apóstol, residencia canónica de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), el Vía+Crucis que organiza la junta de gobierno.

Por las calles de la feligresía van a recorrer el camino que en oraciones divididas en las distintas estaciones se medita en la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo en su camino al Calvario.

Desde la junta de gobierno hacen extensivo este acto externo a participar a todos los hermanos, costaleros, devotos y al pueblo de La Línea de la Concepción.

El itinerario establecido:

Parroquia Santiago Apóstol, Jardines, Calle Santiago, Galileo, Leonardo da Vincci, Antonio el Chaqueta, de las Palomas, Galileo, Plaza del Padre Justo, Espronceda, Pasaje Espronceda, Avenida Menéndez Pelayo, Jardines, González Hontoria, Pasaje González Hontoria, Jardines y Templo.

Deja una respuesta