Pulsa ESC para cerrar

ACTO DE PRESENTACIÓN CARTEL SEMANA SANTA «LA LINEA COFRADE 2015»

El equipo que formamos www.lalineacofrade.com va a presentar de forma oficial el Cartel que anunciara la Semana Santa 2015 de este portal cofrade en el Salón de Actos del Circulo Mercantil. 

10967009_985791168117238_1754926996_nRecordamos que este año es el VII cartel que verá la luz y que gracias a los comercios y empresas que colaboran en esta iniciativa hacen posible que cada año editemos el Cartel y así aportemos nuestro granito de arena a nuestra Semana Mayor.

Un jurado compuesto por 6 amigos y teniendo como asesor fotográfico a Marcos Moreno eligieron una instantánea de Jesús Asencio Pérez para ilustrar el mismo, damos las gracias a todos los fotógrafos que han participado en esta edición del concurso.

El acto va a celebrarse el próximo Viernes de Cuaresma 20 de Febrero a las 21.00 horas en el Salón de Actos del Circulo Mercantil siendo la entrada libre.

Presentado por Juan Correa Santo y contando con la colaboración de Carlos Alberto Cuadrado Luque que realizará la glosa del Cartel, tendrá unos invitados de excepción, por parte de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara los componentes:

Cornetas: Isaac Mudarra, Juan Carlos Méndez.

Tambor:  Oscar Oncala.

Que interpretaran varios solos de distintas marchas procesionales.

Y al cante de la Saeta a Pilar Pérez Aguilar.

Os invitamos a todos a compartir un buen rato cofrade.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.