Pulsa ESC para cerrar

CULTOS CUARESMALES EN LA CAPILLA DE MARÍA AUXILIADORA

La junta de gobierno de la Hermandad Salesiana de Jesús en la Entrada Triunfal en Jerusalem y María Santísima de la Alegría convocan a todos sus hermanos y devotos a los Cultos Solemnes en Honor de los Sagrados Titulares en la Cuaresma.

Con motivo y preparación de la Cuaresma se va a celebrar el Triduo en la Capilla de María Auxiliadora durante los días 19, 20 y 21, teniendo lugar el domingo 22 de febrero la Función Solemne.

Jueves, Viernes y Sábado comenzará la Santa Misa a las 19.00 horas, predicando los cuatro días Don José Antonio Perdigones Bautista (SDB), Director Espiritual de la Hermandad y de la Casa Salesiana de Algeciras y La Línea de la Concepción.

La Función Solemne del Domingo 22 de febrero dará comienzo a las 12.00 horas.

CARTEL CULTOS CULTOS CUARESMALES-page-001 (1)
Cartel Cultos Cuaresmales

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.