EL PRÓXIMO DOMINGO SE PRESENTA EL CARTEL DE LA EXALTACIÓN A LA ESPERANZA

A mediados del pasado mes de diciembre la Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo  Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad emitió el resultado del concurso fotográfico para escoger la instantánea que ilustre el cartel de  Exaltación. 

Pasado dos meses aproximadamente de esa fecha, el 15 de Febrero, a las 13:00 horas, se va a celebrar la presentación del cartel de la XXIII Exaltación en honor a  María Santísima de la Esperanza, obra de D. Alfredo Jesús Sánchez Toro, en la Parroquia San Bernardo Abad. Como ya viene siendo habitual en las últimas ediciones, después de la presentación la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara, que es la que acompañará al Cristo del Amor, en la tarde-noche del Viernes Santo, interpretara varias marchas procesionales de su amplio repertorio.

Relacionada con la vida de Hermandad, es deseo de la junta de gobierno informar que el despacho de secretaría estará abierto todos los días a partir del día 2 de Marzo hasta el 1 de Abril (Miércoles Santo), en horario de 17:30 a 21:00 horas, para todo el que quiera ir retirando su papeleta de sitio o para cualquier otra necesidad o consulta.

También en este comunicado recuerdan a todos los hermanos que acompañen el Viernes Santo a las Sagradas Imágenes como hermano  nazarenos que tras aprobarse en  cabildo ordinario incorporar en la capa el escudo de la corporación , pueden retirarlos en la Casa Hermandad.

Deja una respuesta