Pulsa ESC para cerrar

CALENDARIO DE ENSAYOS CUADRILLA COSTALEROS PALIO VIRGEN DE LA ESTRELLA

Ya se conoce el calendario de ensayos de la cuadrilla de costaleros del paso de palio de María Santísima de la Estrella, donde se prepararan para la estación de penitencia del Domingo de Ramos, 29 de marzo.

JAP1498El cuerpo de capataces ha dado a conocer a sus costaleros de los ensayos previstos durante los meses de febrero y marzo, donde puede asistir junto a los costaleros de años anteriores todos los aspirantes que deseen formar parte de esta cuadrilla.

Los ensayos del mes de febrero y la Mudá van a tener lugar en el garaje ubicado en la confluencias de las calles Andalucía y Sevilla, el resto de ensayos preparatorios con el palio montado se van a celebrar en su residencia canónica la Parroquia de Santiago Apóstol.

Las fechas quedan distribuidas de la siguiente forma:

– Mes de Febrero.- Lunes 2, 9, 16 y 23 a las 21.00 horas.

– Mes de Marzo.-  Sábado 14 a las 11.00 horas (Mudá), Lunes 16 a las 21.00 horas y sábado 21 a las 11.00 horas, estos dos últimos ensayos con el palio desde la Parroquia.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.