Pulsa ESC para cerrar

COMUNICADO EMITIDO POR LOS COSTALEROS DE JESÚS DEL PERDÓN

Tras las lamentables pintadas aparecidas esta mañana en algunas calles del barrio de San Pedro la cuadrilla de costaleros del Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus tres Caídas ha enviado un comunicado a la redacción de La Línea Cofrade.

Texto integro del comunicado emitido:

La cuadrilla de costaleros del Perdón se desvincula totalmente y condena las pintadas que han aparecido en el día de hoy en varias fachadas de nuestro barrio de San Pedro.

La imagen nuestra se ha visto dañada, puesto que desde el principio del conflicto hemos querido tener siempre un hilo de dialogo con la junta de gobierno actual de nuestra Hermandad.

Bajo nuestro punto de vista no vemos correcto esa forma de proceder, ni en valores cristianos, ni humanos, puesto que vemos que es un ataque directo a nuestra Hermandad y nuestra Parroquia.

FIRMADO:
Cuadrilla De Costaleros del Perdón.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.