Pulsa ESC para cerrar

JOSÉ MANUEL QUERO MARFIL, EXALTARÁ A SU VIRGEN DE LA ESTRELLA

La Parroquia Santiago Apóstol, sede canónica de la Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella acogerá en Febrero la XV Exaltación a la Virgen.

José Manuel Quero Marfil
José Manuel Quero Marfil

Quince ediciones cumple esta Cuaresma la Exaltación a María Santísima de la Estrella y José Manuel Quero Marfil será el encargado de ocupar el atril en el templo de Santiguo Apóstol el próximo sábado 28 de febrero a partir de las 21.00 horas para hablar de su Virgen.

Con este acto finalizarán los Cultos Solemnes en Honor a los Sagrados Titulares de la Cofradía del Domingo de Ramos, Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella.

José Manuel Quero será presentado por Lutgardo Fructuoso Ortega, cuñado del pregonero y juntos durante varios años formaron parte de la junta de gobierno de la Hermandad.

De Quero podemos indicar que fue Hermano Mayor de esta corporación durante ocho años, además de formar parte en varias etapas de su junta de gobierno, capataz del paso de misterio del Señor de la Flagelación y del Palio de María Santísima de la Estrella hace ya algunos años. Se inició como costalero de Flagelación en el año 1.986 y ha pasado por las trabajaderas del Cristo del Abandono, del Santísimo Cristo de la Esperanza y de Nuestra Madre y Señora en su Soledad entre otros pasos, siempre en la Semana Santa de nuestra ciudad.

Como nos indicó el pasado martes en el programa de radio LA LINEA COFRADE, su única experiencia es de presentador en el pregón oficial de la Semana Santa que realizó Marta Gutiérrez Rosado y su intención es de realizar una Exaltación que agrade a todos los asistentes, pero va a llegar a los que forman o han formado parte en algún momento de la historia de la Hermandad de Flagelación y Estrella.

Felicitamos públicamente a José Manuel Quero Marfil por su nombramiento de exaltar a la Santísima Virgen en su advocación de Estrella.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.