Pulsa ESC para cerrar

IGUALÁ Y PRIMER ENSAYO DE LA CUADRILLA DEL MAYOR DOLOR

La Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor que ayer comenzó su actividad con la cuadrilla de costaleros del paso del Señor, convocan a los hermanos costaleros del Paso de Palio.

La cita es el próximo viernes 23 de enero , a las 21:30 horas.

Los hermanos costaleros deberán provistos de su ropa de trabajo y el calzado adecuado ya que se va a realizar la primera IGUALÁ y primer ensayo.

El Capataz responsable de la Cofradía, José Luis López Arenillas y el resto de personas que componen el equipo hace participe de esta convocatoria a todos los que deseen formar parte de las dos cuadrillas de costaleros tanto la del Paso del Cristo del Abandono como la del Paso de Palio de Nuestra Señora del Mayor Dolor.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.