Pulsa ESC para cerrar

EL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DA EL «SI» A LA NUEVA CARRERA OFICIAL

Hoy 20 de enero se ha celebrado el primer pleno del año 2015 del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y dentro de los puntos del orden del día se votaba la propuesta del cambio de carrera oficial.

Plano de la aprobada como nueva carrera oficial
Plano de la aprobada como nueva carrera oficial

Tras un estudio por parte de la junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías donde se vieron los pro y contras de la carrera oficial en calle Real y presentar posteriormente a las 14 Hermandades y Cofradías la alternativa a la misma contando incluso con el beneplácito de algunos directores espirituales, hoy 20 de enero se ha celebrado un pleno en la sede del Consejo en calle de la Estrella donde se ha llevado a votación la única propuesta presentada por la permanente para este cambio.

Una vez presentada la propuesta al pleno y tras deliberar este punto del orden del día se procedió a la votación, saliendo el «SI» del cambio de carrera oficial a la que hemos venido informando en esta web, y que es la siguiente:

Palquillo toma de hora en San Pablo (esquina con C/ Real), C/ San  Pablo, C/Carboneros, Dr. Villar, Paseo de Fariñas, Alfonso X el Sabio, Plaza de la Iglesia, Presentación ante la Patrona, Palquillo de toma de hora (Plaza de la Iglesia esquina con C/ Padre Rodríguez Cantizano).

El gabinete de prensa del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción una vez finalizado el pleno ha emitido este comunicado:

Tras un periodo de reflexión y debate interno en las Hermandades, con sus Juntas de Gobierno y hermanos, la aportación de diversas opiniones, de la propuesta que hizo la Junta Permanente para la modificación de la Carrera Oficial de la Semana Santa.

El Pleno del Consejo Local ha aprobado la modificación de la Carrera Oficial de la Semana Santa.

Por lo tanto ahora en estos 66 días que faltan para el comienzo de la Semana Santa 2015, las juntas de gobierno de las 14 Cofradías tendrán que trabajar para elaborar algunas modificaciones en sus itinerarios y horarios para adaptarse a la nueva Carrera Oficial.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.