Pulsa ESC para cerrar

PROYECTO CARRERA OFICIAL SEMANA SANTA 2015 EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Al finalizar la pasada Semana Santa, la junta permanente del Consejo Local ha  estudiado 4 posibles itinerarios alternativos, analizando los pro y contra de cada uno de ellos, en el pleno de hoy martes 20 de enero se votara la propuesta presentada por los Hermanos Mayores.

Sin títuloTras su estudio y deliberaciones han optado por uno que pueda resolver la mayor parte de las dificultades planteadas. Próximamente el itinerario elegido será debidamente presentado de forma gráfica, señalando la colocación de los elementos.

 El Itinerario elegido es el siguiente:

Palquillo toma de hora en San Pablo (esquina con C/ Real), C/ San  Pablo, C/Carboneros, Dr. Villar, Paseo de Fariñas, Alfonso X el Sabio, Plaza de la Iglesia, Presentación ante la Patrona, Palquillo de toma de hora (Plaza de la Iglesia esquina con C/ Padre Rodríguez Cantizano).

Dentro las aportaciones recibidas,  en la reflexión sobre la propuesta presentada para la modificación de la actual Carrera Oficial de Semana Santa y que será votada el 20 de enero del actual, os remitimos la aportación que esta mañana nos han enviado los Directores Espirituales:

«Tras ser consultados al respecto, los directores espirituales de las Hermandades residentes en las Parroquias de la Inmaculada,  Sgdo. Corazón, San Pío X, San Pedro Apóstol, Santiago y San Bernardo, manifiestan: Que sin querer imponer ni coartar la capacidad decisoria del pleno de hermanos mayores, consideran que la actual carrera oficial presenta numerosas dificultades y obstáculos para el decoro y respeto que nuestros desfiles procesionales requieren. Es por ello, que apelan a la responsabilidad del pleno para que se busquen otras alternativas.»

No cabe duda que la decisión que tomarán los 17 Hermanos/as  Mayores es de una gran responsabilidad y repercusión, que supera el ámbito de la propia Hermandad a la que representan, pues habrán de reflexionar sobre qué es lo mejor para la Semana Santa de La Línea de la Concepción y no sólo lo más beneficioso para su propia Hermandad; buscando, insistimos, cuál será el mejor discurrir de las 14 Estaciones de Penitencia, una decisión que ayude en la devoción de aquellos que las contemplan y al recogimiento de todos los que participan en ellas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.