Pulsa ESC para cerrar

BOLETÍN INFORMATIVO DE LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

La Real,Venerable y Antigua Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén, ha editado el  Boletín Informativo correspondiente a las actividades formativas y solidarias desarrolladas por el Grupo Joven durante el pasado mes de diciembre.

SuloMagnífico trabajo el realizado durante los meses de julio a diciembre 2014 en las diferentes actividades organizadas por el grupo joven de la Santa Cruz en Jerusalén, de la Hermandad del Gran Poder, donde ha participado en el encuentro que desde hace algunos años viene organizando el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y que se recoge en este Boletín.
Por otro lado, la colaboración con los más necesitados de nuestra ciudad en fechas tan entrañables como son las fiestas navideñas. En la III edición de su Campaña «Dona una Sonrisa», han superado los logros obtenidos en anteriores ediciones.
– Más de 300 kilos de alimentos no perecederos que fueron entregados a Cáritas.
– 200 bolsas de juguetes, entregándose más de 1.000 a las Parroquias del Sagrado Corazón, San Bernardo y a la Inmaculada Concepción.
Pincha sobre el enlace para  ver el Boletín de Diciembre:  BOLETIN GRAN PODER ENERO 15 pdf

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.