Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNES CULTOS EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS

Como es tradicional con el comienzo de un nuevo año la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José va a celebrar los cultos en Honor a su Sagrada Imagen Titular, coincidiendo con el aniversario de su Bendición.

Nuestro Padre Jesús de las Penas
Nuestro Padre Jesús de las Penas

Por tal motivo, Nuestro Padre Jesús de las Penas será trasladado en parihuela desde la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe el próximo sábado 17 del presente mes hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción, su residencia canónica, donde se van a celebrar los Cultos Solemnes.

La convocatoria para los hermanos que deseen acompañar en el Traslado es a las 19.00 horas, partiendo hacia el Santuario de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua a las 19.30 horas.

El itinerario establecido por la junta de gobierno tiene como salida la Capilla (Barriada Bellavista), continuando por los Jardines Municipales, Doctor Villar, Carboneros, Plaza de Fariñas, Alfonso X el Sabio, Plaza de la Iglesia y llegada al Santuario Mariano.

Los Cultos Solemnes a Jesús de las Penas comenzaran el domingo 18 de enero, continuando el Triduo el 19 y 20, siendo la Santa Misa a las 19.30 horas. 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.