Pulsa ESC para cerrar

CICLO DE CHARLAS DE FORMACIÓN CRISTIANA EN LA CASA HERMANDAD DE GRAN PODER

La Junta de Gobierno de la Real, Venerable y Antigua Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén, ha programado unas charlas de formación en el segundo trimestre del curso cofrade.

ACTIVIDAD FORMATIVA GRAN PODEREl I Ciclo de Charlas de Formación Cristiana organizado por la Hermandad y que está abierto a hermanos, familiares y amigos interesados en participar en el mismo, va a tratar tres distintos temas entre los meses de enero y marzo de 2015.
El próximo jueves día 15 de enero a las 19,30 horas tendrá lugar en su Casa hermandad, sita en la Calle Méndez Núñez la primera charla y, en esta ocasión, estará a cargo de María José Moreno, Vocal de Formación y Juventud de la Junta de Gobierno de Gran Poder y  que versará sobre La Eucaristía: Cómo y por qué.
La duración aproximada de cada una de las ponencias ofertadas en el programa adjunto, será de unos 35 minutos.Este tipo de actividades se encuadra dentro del Programa de Formación previsto por los responsables de la  Hermandad durante el segundo trimestre del curso cofrade 2014/15. Su objetivo pretende ayudar a todos aquellos que lo deseen, a crecer y a fortalecer su vida espiritual y apostólica.

Este ciclo continuará el 19 de febrero donde se tratará el tema: «Sacramento de la Confesión» y en marzo, el día 11 con la charla «Vivir los valores cristianos en el seno de la Familia».

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.