Pulsa ESC para cerrar

ANGÍ, PREGONÓ A LA NAVIDAD EN LA CAPILLA DE MARÍA AUXILIADORA

La Santa Misa daba comienzo a las 19.00 horas del pasado 20 de diciembre donde como es habitual en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesiano San Juan Bosco previa a la celebración de la Natividad del Hijo de dios, se celebra el Pregón a la Navidad, que tuvo lugar una vez finalizada la Eucaristía.

_JAP5571El vigésimo Pregón a la Navidad de la Casa Salesiana se iniciaba con la presentación de Juan Carlos Gordillo García, quien dio paso al pregonero de esta edición 2014 Don Ángel Francisco Sánchez Ortega.

Muchos fueron los que quisieron acompañar a Angí en su pregón navideño, sacerdotes, miembros de la comunidad, de la Hermandad Salesiana, representación municipal, así como familiares y amigos.

Un cartel que en la entrada de la capilla anunciaba el acto donde representa el nacimiento de Jesús y una antesala exornada con detalles navideños y la presencia de un pequeño Belén, ya en el interior de la Capilla y en el centro del Altar presidian la Virgen María, San José, el Niño de Dios,  el buey y la mula, junto a ellos las medallas de las Hermandades a las que pertenece como hermano Ángel Francisco.

Angí como comentó días anteriores en el programa de radio La Línea Cofrade expresó en sus palabras la forma de vivir la navidad de los cristianos, recordando momentos e instantes de sus propias experiencias y también habló de la Navidad solidaria.

Al finalizar su Pregón recibió como recuerdo del mismo una replica del cartel anunciador de este acto navideño.

Dentro del acto organizado  se hizo entrega del «Pastorcillo de Plata», distinción que en esta edición ha recaído en Don Ángel Andrade Puyana (SDB), por su gran trayectoria en la Casa Salesiana.

La Coral polifónica de nuestra ciudad participó en este XX Pregón interpretando villancicos.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.