Pulsa ESC para cerrar

CAMPAÑA DE REYES 2015, PENAS Y DOLORES

Un año más, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los  Dolores organiza la Campaña de recogida de juguetes para niños desfavorecidos.

En la presente campaña son cerca de 100 niños a los que atenderán los miembros de la junta de gobierno en colaboración del grupo joven de la Cofradía.

Estos, no son solo de la barriada donde se ubica la Capilla de la Hermandad, si no que también atienden a las necesidades de niños de otras barriadas. Como puedes suponer esta campaña genera un gasto bastante importante en las arcas de la Hermandad, de ahí que solicitan la colaboración.
Puedes participar aportando  juguetes nuevos para niños y niñas con edades comprendidas entre 1 y 11 años.
Si te ves lo bastante comprometido/a con la situación como para participar, podrás hacer entrega de tu donación el día 3 de enero 2015 (sábado) de 11:00 a 13:00 horas en la Capilla de la Hermandad situada en la Barriada Bellavista (Sacra).
Solamente se recogerá juguetes nuevos, no aportación económica.
Desde la junta de gobierno  hacen un llamamiento solicitando ropa para niños y niñas de las mismas edades mencionadas antes. Al igual podrás entregarlas en la Capilla el mismo día y en el mismo horario expuesto.

Por último existe  la necesidad de vestir a cuatro bebés con edades comprendidas entre los 3 y los 11 meses.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.