CAMPAÑA DE REYES 2015, PENAS Y DOLORES

Un año más, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los  Dolores organiza la Campaña de recogida de juguetes para niños desfavorecidos.

En la presente campaña son cerca de 100 niños a los que atenderán los miembros de la junta de gobierno en colaboración del grupo joven de la Cofradía.

Estos, no son solo de la barriada donde se ubica la Capilla de la Hermandad, si no que también atienden a las necesidades de niños de otras barriadas. Como puedes suponer esta campaña genera un gasto bastante importante en las arcas de la Hermandad, de ahí que solicitan la colaboración.
Puedes participar aportando  juguetes nuevos para niños y niñas con edades comprendidas entre 1 y 11 años.
Si te ves lo bastante comprometido/a con la situación como para participar, podrás hacer entrega de tu donación el día 3 de enero 2015 (sábado) de 11:00 a 13:00 horas en la Capilla de la Hermandad situada en la Barriada Bellavista (Sacra).
Solamente se recogerá juguetes nuevos, no aportación económica.
Desde la junta de gobierno  hacen un llamamiento solicitando ropa para niños y niñas de las mismas edades mencionadas antes. Al igual podrás entregarlas en la Capilla el mismo día y en el mismo horario expuesto.

Por último existe  la necesidad de vestir a cuatro bebés con edades comprendidas entre los 3 y los 11 meses.

Deja una respuesta