Pulsa ESC para cerrar

«LA PASIÓN SEGÚN ANDALUCÍA» DE PASCUAL GONZALEZ Y CANTORES DE HISPALIS, EN MARZO EN NUESTRA CIUDAD

La Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella organiza para el próximo Viernes 13 de Marzo de 2015 a las 21:00 horas el espectáculo «La Pasión según Andalucía».

 10885243_299983016878538_2468154175299079327_nYa están a la venta las entradas para el espectáculo musical «La Pasión según Andalucia» de Pascual González y Cantores de Híspalis, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Un espectáculo musical y audiovisual que no tiene edad e impresiona a pequeños y mayores.

Un recorrido poético y musical por los momentos históricos de las hermandades más populares de toda Andalucía. Todo ello apoyado con emotivas imágenes y más de 120 músicos sobre el escenario que completan una apuesta en escena excepcional de la que ya han disfrutado más de 20.000 espectadores en más de 30 ciudades por toda España, llenando en todas y cada una de ellas con una gran aceptación y crítica.

Las entradas pueden adquirirse a través de Internet en tickentradas.com,  el enlace por el cual pueden adquirirlas:

http://www.tickentradas.com/eventos/la-pasion-segun-andalucia-cantores-de-hispalis-la-linea

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.