Pulsa ESC para cerrar

«AYÚDANOS A AYUDAR A LOS QUE MAS LO NECESITAN»

La  junta de gobierno de la Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, desde hace algunos años viene organizando en el mes de diciembre una recogida de alimentos para colaborar con Cáritas.

El próximo sábado 27 de diciembre tendrá lugar la recogida de alimentos que realiza la Cofradía del Viernes Santo que se encuentra establecida en el Santuario de la Inmaculada Concepción de Misericordia y Amargura.

Este año la junta de gobierno conjuntamente con el grupo joven estarán recogiendo alimentos por los alrededores del centro de la Ciudad,.

Además para facilitar a todas las personas que deseen colaborar también podrán llevar alimentos a la  Casa Hermandad situada en la Calle Isabel la Católica, número 34, donde a partir de las 11.00 horas de la mañana tendrán las puertas abiertas.

«Ayúdanos a ayudar a los que mas lo necesitan» es el lema que este año 2014 ha utilizado la junta de gobierno para pedir para ayudar a los más necesitados.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.